lunes, 5 de septiembre de 2011

Me saco el carnet de conducir

Buscaba un entretenimiento y creo que lo he encontrado. Además es una afición que me vendrá de vicio en el futuro: me he apuntado a la autoescuela. Así que en este tiempo que me queda hasta que empiece la universidad lo invertiré en aprender un cacho libro con normas que luego la gente no sigue pero que debo aprenderlas para sacarme el carnet de conducir.

Además, recién empezada la uni tardaré un mes en tener que hacer tareas o estudiar algo así que más tiempo para aprovechar. De cara al examen práctico le he dicho a mi madre que si me ayudaría dándome clases. Me ha dicho que si pero ha sido un sí con la boca pequeña y por compromiso. Aunque ha sido mejor que el no rotundo que me han dado mis hermanos… Jo, no soy la persona más hábil del mundo y algo patosa pero un poquito de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario