domingo, 18 de septiembre de 2011

Cómo es la vida

Hay un chico en mi barrio supermajo y no está nada mal físicamente. No es un míster España pero tampoco está mal. Mis amigas me decían que cuando me lo encontrara por ahí le dijera algo pero siempre soy muy negativa, eso de... a mi que me sobran lorzas hasta en el DNI, cómo se va a fijar en mi. Pues el destino es muy gracioso porque resulta que ese chico me lo he encontré ayer en la uni donde yo voy a empezar la carrera y me habló preguntarme donde estaba la secretaria de alumnos.

Y se acuerda de mi porque me dice luego: "Oye tu vives por el barrio tal no? Es que me suena de haberte visto por allí alguna vez". Me he puesto roja, roja, roja. Nunca me da por empezar conversaciones con nadie y no suelen empezarme muchas conversaciones a mí salvo salidorros y babosos. Y justo empieza él una conversación. Y es más agradable de lo que parece.

Me ha dicho mi prima que el siguiente paso está claro: un día dejarme caer por la parte del barrio donde vive él y casualmente empezar una conversación. Él me pidió ayer mi messenger por si me tenía que preguntar algo de la uni pero me da palo hablar por messenger. ¡Qué nervios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario