sábado, 20 de agosto de 2011

Estado de relax

Las vacaciones en Córdoba han estado genial. Muy cortas pero bien, Fiestas en los garitos, en casa de amigos, marchas a la playa, paseos en barco, etc. Me he estado relajando y quitándome la tensión de meses de encima sin olvidar que son los meses que tengo que aprovechar porque me dicen que ya no tendré más veranitos así.

Me hubiera gustado quedarme más tiempo allí pero mi madre se volvía y me daba pena que estuviera aquí sola. Aunque se va a trabajar por las mañanas, supongo que ya encontraré algún entretenimiento con amigos que están aquí después de las vacaciones o buscaré alguna afición.

Queda un mes para que empiecen las clases de la universidad y ni estoy nerviosa ni nada la verdad que estoy tan extasiada con mis relax de vacaciones que me parece que queda una eternidad hasta el 24 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario