jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Qué es salir?

Ya no me acuerdo lo que es salir. Desde que empezó el curso ha salido los fines de septiembre, octubre y ya. En noviembre he tenidos muchos parciales (demasiados creo yo) y ahora en breve tengo los finales del trimestre. Los exámenes están organizados de forma que los tengamos cada poco tiempo y así esté fresco los temarios y luego en junio nos sea más fácil repasar.

Sinceramente, no es que no eche de menos salir más como otros años es que creo que tengo tal concentración que estoy anestesiada. Además, si apruebo la PAU voy a tener un verano de lujo hasta que empiece la Universidad y en verano sí que voy a salir a saco porque mi madre este año sólo tiene dos semanas de vacaciones en agosto y el resto en octubre.

Lo más curioso es que este año hasta estoy escuchando menos música que nunca quizá porque últimamente acabo tan agotada que prefiero irme a la cama pronto para que, aunque no me duerma, esté relajándome.