viernes, 19 de noviembre de 2010

Primera gran prueba

Queda menos de un mes para los exámenes de final de trimestre y me he hecho un planning para organizar qué estudio y cuándo lo estudio. Lo he planeado de forma que me sobren horas para que si algún día no puedo estudiar o alguna asignatura se me da mal tenga tiempo de recuperar el rato.

Empiezo a estudiar con el planning dentro de una semana así que tengo seis días para descansar y coger fuerzas. Además, habrá alguna semana anterior en la que no tengo clase por lo que puedo levantarme tarde y dedicarme a hacker un poco de ocio con mis amigas y con mi madre por la tarde. Además, tengo que aprovechar para hacer cosas por Internet porque he visto páginas web donde hay ayudas para preparar la PAU en el sentido de hacer esquemas, organizar los temas a escribir o a leer documentos que pueden salir…

Queda un mes para la primera prueba y es importante porque si sale bien, tendré ánimos para enfrentarme al resto del curso. Pero si sale mal… tendré que ir a la remontada. Soy una buena estudiante, no de Matrícula de Honor pero sí de buenas notas así que debo tener tranquilidad y afrontar estos exámenes con optimismo y esfuerzo.