miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidades felices

Van a ser unas buenas Navidades porque, aunque era muy difícil, he aprobado todooooooo!!Que fiestón me voy a pegar estas vacaciones. En historia, que es lo que peor se me da, he sacado un 6, que no es muy alto pero está bien para mí. En Inglés y Lengua tengo un 9 y en economía un 8, que son mis notas más altas.

Bueno, ahora un minuto para resoplar porque la primera prueba de fuego ha salido a pedir de boca. Estaba algo nerviosa pero me tranquilizó el hecho de ver que mi madre no estaba todo el día metiéndome presión para que estudiara más y para recordarme lo que me jugaba en este curso.

Ayer, cuando vio las notas, me dijo que ella se lo esperaba porque me ha visto estudiar como nunca y tomármelo en serio. No sé si será porque estoy más concienciada que nunca o que ya he entendido que ha llegado la hora de coger mi futuro por los cuernos mientras que antes estaba más pendiente de la juerga y el jugueteo.