domingo, 3 de julio de 2011

Tengo carrera

Ya tengo carrera. No diré la universidad no sea que alguien luego me busque.
Haré magisterio por inglés aunque me la nota me daba para hacer otras carreras que pedí pero la que más me atrajo fue esa.

Mi madre se sintió muy alagada por haber puesto enfermería pero al final no me la han dado y sé que a ella no le gusta eso de influir en sus hijos para que hagan la misma carrera que ella.
Por ejemplo, mi tía me dijo que pusiera derecho porque ella me podía ayudar luego a tener prácticas y trabajo. Pero no me atraía nada de nada.

Esta tarde tengo el examen de inglés para que si saco una buena nota me voy a Londres a estudiar inglés del 15 de julio al 7 de agosto. Hay 100 plazas y nos presentamos 400 personas creo. Si saco buena calificación, me subvencionan el viaje y la estancia pero sino, no porque es muy caro.