domingo, 10 de julio de 2011

Me voy a Londres

Este es mi año de aprobar exámenes. He conseguido suficiente nota para irme a Londres a estudiar inglés tres semanas con subvención para que el viaje y la estancia me salga por muchísimo menos dinero. Lo malo es que me voy sola porque mis amigas no quisieron el examen ninguna porque estaban hartas de hacer exámenes.

Salgo el día 15 a primera hora de la mañana así que tengo poco tiempo para hacer compras porque yo soy muy indecisa a la hora de decidir qué compro en cuanto a ropa ya accesorios.

Menudo verano me espera que cuando vuelva de Londres, una semana después me voy 15 días a Córdoba. Gran verano sí señor aunque me lo ha ganado que he estado desde septiembre harta de estudiar.

Esta mañana me leía las entradas del blog y me daba cuenta de que estos 9 meses han sido muy intensos y larguísimo. También me he dado cuenta de mis entradas han girado en torno a los exámenes que hacía o que iba a tener… espero cambiar esa dinámica.