domingo, 1 de mayo de 2011

Más pruebas de fuego

Bueno, que se acerca los últimos exámenes y en Historia, sacando un 5, tendré matemáticamente un 6. Esta vez no me he hecho el planning porque he tenido muchos trabajos que entregar y cada asignatura tiene una cantidad de temario muy diferente por lo que prefiero dedicarle el número de horas que yo vea (a ojo de buen cubero) conveniente.

Por cierto, el otro día estuve viendo un folleto en el que había cursos de inglés en Londres para el verano y si hacías un examen y sacabas buena nota, te lo subvencionaban. Mi madre me ha dicho que lo haga porque además ella este año sólo tiene en verano dos semanas de vacaciones en agosto y que aproveche yo que si apruebo la PAU me merezco un gran viaje.

Pero mis hermanos se van de viaje con sus amigos y si yo me voy también se va a queda solita… ya veré lo que hago.

Menos mal que no soy supersticiosa por pensar en las vacaciones antes de tenerlas porque una amiga mía de clase le he dicho que si ella hacía también el examen y así nos íbamos las dos juntas y se ha tapado los oídos porque da mala suerte esas cosas.