jueves, 3 de marzo de 2011

Nueva prueba de fuego

Parece que fue ayer cuando acababan los exámenes del primer trimestre y ya están aquí los del segundo, que son la tercera semana de este mes. En mi colegio vamos a ir un poco más rápido de lo normal para acabar los temarios pronto y ponernos a hacer clases de repaso para aquellos que queremos ir a la PAU.

Una vez más me he hecho ese planning que tan bien me fue en el primer trimestre y que me permite empezar pronto a estudiar y ganar tiempo para aquellas asignaturas que se me dan peor (osea, historia).

No sé si serán los nervios, pero el otro día en clase de geografía pasó algo muy extraño. Estábamos haciendo un miniexamen de elementos físicos (ríos, montañas, etc) y una compañera de clase puso el Teide como río de Valencia. El caso es que el resto del examen estaba perfecto y el profesor no nada crédito y ella estaba super abochornada. Esa es la clase de nerviosismo que temo yo tener los días de la selectividad.