jueves, 27 de octubre de 2011

No cae

¿Os acordáis de un chico muy majo de mi barrio que parecía que había buen rollo? Pues llevo unos días dejándome caer por su portal, por sitios por donde el para y... nada. No sé si será por el misterio o por el hecho de la curiosidad que tengo, pero parece que tengo ganas de verle para ver cómo me siento. Desde luego, no he sido nunca muy de estar obsesionada con tener novio pero si surge un buen muchacho... como dice mi madre: si es guapo y rico, para que más pedir.

Yo he hablado poco con él pero como hemos coincidido un par de veces en fiestas de amigos en común y hemos hablado muy abiertamente y muy bien... quien sabe. Mis amigas (algunas también son amigas de él) dicen que él algo siente pero quiere ir despacio.

Yo soy partidaria de ir despacio siempre. Creo que lo que voy a hacer es aprovechar alguna fiesta o en algún bar que coincidamos porque como he dicho, tenemos amigos en común.


Pero ya está esa pregunta que me mata. ¿Qué hago cuando le vea de forma casual? No sé, me gustaría que él llevara la iniciativa de la conversación pero creo que también es un poco timido. Vaya dos que nos juntaríamos.

1 comentario:

  1. Cuanto más piensas más te gusta. Es lo que tiene vuestra genética jajaj
    Un abrazo.

    ResponderEliminar