lunes, 20 de junio de 2011

Soy universitaria!

Dios mio de mi vida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aprobé la PAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! Viva la madre que me parió!!! La verdad que los exámenes de la selectividad me salieron de vicio pero no quería decírselo a nadie ni comentarlo en el blog porque me daba yuyu ser tan positiva ante la gente.

Bueno, ya habrá tiempo de elegir carrera, de buscar la universidad pero es que no puedo pensar nada hoy. Tengo de media total 8,09, que es una notaza increíble y ahora mi madre sí que está llorando como una magdalena la pobre.

Mis hermanos me han dado la enhorabuena porque ellos saben muy bien lo difícil que es esto y que me lo he currado mucho. Por supuesto, esto se celebra sí o sí. Ya he visto mails de compañeros para irnos de juerga hoy mismo.